Inicio » Artículos » Eres un Águila ¡comienza a volar!
Aguila-volando-sobre-montanas-Eres-un-aguila

Eres un Águila ¡comienza a volar!

Me encantaría que cada persona que lea este artículo estuviera convencid@ del maravilloso SER que es. Que estuviera consciente de su majestuosidad y de sus talentos. Que al mirarse al espejo se llenara de gratitud al reconocer las muchas bendiciones que ha recibido.

Vienes de lo Alto, estás hecho para elevarte

Nuestro Creador es Supremo y Majestuoso y nosotros al tener su Ser, lo somos también. Fuimos creados por amor y tenemos dentro la fuerza para cambiar el mundo. También tenemos la capacidad para retar las leyes naturales y la inteligencia para investigar enfermedades y erradicarlas. Somos capaces de cambiar el rumbo de la vida del planeta si nos lo proponemos.

Eres un Águila, comienza a volar

Me encanta la comparación con el águila porque ella es majestuosa y se eleva a alturas insospechadas. Pero como digo en mi libro si un águila se cría con gallinas tal vez nunca intente volar lejos y alcanzar grandes alturas. Es una pena ver cómo muchas personas no son conscientes del poder que habita dentro de sí. No saben que llevan consigo la solución para hacer frente a cualquier problema.

La fuerza está en ti

Decir que el poder está dentro de ti, puede sonar a “cliché” pero es una gran verdad. Es cierto: Las armas y la fuerza están en ti. De ahí puedes tomar lo que necesites y usarlo para enfrentar la vida con sus problemas y batallas. Para mantenerte firme haciendo lo correcto en un mundo que exalta la maldad, la violencia y la corrupción. Un mundo que aclama al que grita más fuerte y al más agresivo; sin embargo tú estás equipado de CIELO para no perder la esperanza, ni rendirte jamás.

Las águilas se caracterizan por su fortaleza, agudísima visión y gran velocidad. A lo largo de la historia, han sido utilizadas por muchos pueblos en sus escudos y símbolos nacionales por su poderío y belleza. No me equivoqué cuando dije que Eres un Águila. Tienes todo lo aquí descrito y mucho más. Despliega tus alas y ¡comienza a volar!

 

Acerca de Mirna

Escrito por Mirna I. Pérez, creadora de Operación Felicidad. Mirna disfruta de celebrar los logros de sus amigos y compañeros y es una apasionada de animar a otros a mejorar y a retarse. Durante gran parte de su carrera profesional ha apoyado a numerosos grupos de trabajo distinguiéndose por ser una entusiasta del reconocimiento. Siempre tiene esperanza en la Humanidad y espera lo mejor de las personas. Cuando no está inventando cosas para OFE disfruta de leer, compartir con su familia y probar delicias culinarias. Además es fanática del chocolate en todas sus variaciones… Puedes comunicarte con ella aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *